Candy Crush Saga: un juego desafiante y entretenido

Candy Crush Saga es un videojuego desarrollado originalmente como una aplicación de Facebook por la compañía británica King, y luego adaptado para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, mediante el desarrollo de una aplicación para plataformas móviles.

En el juego, los jugadores completan niveles intercambiando caramelos de distintos colores en un tablero de juego con el fin de lograr una combinación de tres o más del mismo color, eliminando esos caramelos del tablero y reemplazandolos por otros nuevos. También pueden hacerse combinaciones de cuatro o más caramelos creando caramelos únicos que actúan como potenciadores con capacidades mayores para limpiar el tablero, por ejemplo, eliminar todos los caramelos de un color o eliminar filas y columnas de caramelos completas.

Los tableros tienen varios objetivos que deben completarse dentro de un número fijo de movimientos o una cantidad de tiempo limitada, como una determinada puntuación o la recolección de un número específico de un tipo de caramelo. De esta forma los jugadores van avanzando hacia nuevos niveles y la dificultad del juego también va aumentando.

Si bien el juego es completamente gratuito, los jugadores pueden comprar acciones especiales para ayudar a despejar tableros más difíciles.

Carácter especial: ⇓

Un juego muy divertido que requiere inteligencia para mover los caramelos de la forma más conveniente.

Portada del juego Candy Crush Saga con sus personajes
Portada – Candy Crush Saga

 

 

 

Tablero del juego Candy Crush Saga con los caramelos de colores que deben intercambiarse
Tablero – Candy Crush Saga