Hogwarts Legacy

¿Cómo encontrar el monumento en conmemoración a Robbie Coltrane?

Homenaje a Robbie Coltrane
Monumento en homenaje a Robbie Coltrane

Anthony Robert McMillan (Rutherglen, Escocia, 30 de marzo de 1950-Larbert, Escocia, 14 de octubre de 2022), más conocido como Robbie Coltrane, fue un actor británico de cine y televisión. Fue famoso por sus apariciones como Rubeus Hagrid en las películas de Harry Potter, como Valentin Dmitrovich Zukovsky en las películas de James Bond Golden Eye (1995) y The World Is Not Enough (1999), y como el Doctor Eddie “Fitz” Fitzgerald en la serie televisiva británica Cracker, durante los años 1990.

Lamentablemente, Robbie Coltrane falleció el 14 de octubre de 2022. Como era de esperarse, sus excompañeros de reparto le dedicaron emotivas publicaciones en redes sociales. Emma Watson escribió en su Instragram:

“No había mejor Hagrid. Hiciste que fuera un placer ser Hermione”.

Incluso los desarrolladores del nuevo videojuego ambientado en el mundo mágico, Hogwarts Legacy®, decidieron conmemorar al actor de Hagrid con un monumento que se encuentra detrás de la cabaña donde vivía el semigigante.

Robbie Coltrane, actor de Hagrid.
Robert Coltrane, el actor que le dio vida a Hagrid.

¿Cómo encontrar la cabaña de Hagrid en Hogwarts Legacy?

Encontrar la cabaña de Hagrid es fácil para cualquiera que haya visto las películas de Harry Potter, ya que se puede seguir fácilmente el mismo camino que Harry, Ron y Hermione tomaban en las películas.

1. Dirígite al lado sur de Hogwarts.
    2. Cruza el puente cerca del Patio de la Torre del Reloj.Puente cerca del Patio de la Torre del Reloj
    3. Sigue el camino hasta el final de las escaleras.
    4. Encontrarás la cabaña de Hagrid a la izquierda del camino, con vistas al lago y un huerto de calabaza alrededor.

Cabaña de Hagrid con vista al lago