Champions of Regnum: videojuego gratis de industria nacional

Logo del juego Champions of Regnum

Champions of Regnum es un videojuego online de rol multijugador masivo 3D de fantasía medieval, realizado en Argentina por NGD Studios de forma gratuita para cualquier persona, con la opción de pagar por contenido premium.

El principal objetivo del videojuego es conseguir seis gemas, repartidas de forma equivalente entre los tres reinos que forman el juego.

Escudos de los tres reinos (Alsius, Ignis y Syrtis)
Escudos de Alsius, Ignis y Syrtis

Al comenzar el juego, cada usuario tiene la posibilidad de escoger uno de los tres reinos: Alsius, Ignis o Syrtis. Las regiones están en constante conflicto entre sí, por lo que los propios usuarios formarán parte de las filas de uno u otro reino. Una vez escogido el reino, el jugador podrá crear su personaje, que puede ser mago, guerrero o arquero, y personalizarlo.

A lo largo del juego, el jugador deberá realizar misiones e interactuar con otros jugadores para desarrollarse a sí mismo y poder disfrutar al máximo de la característica principal que provee Champions of Regnum, que es el combate grupal.

Para comenzar a jugar, simplemente hay que ingresar al sitio web oficial y crear una cuenta con nombre de usuario, fecha de nacimiento, correo electrónico y contraseña. Una vez creada la cuenta, se habilita la opción de descargar el juego de forma gratuita y empezar a jugar.  El juego permite crear hasta tres personajes por cuenta, así cada usuario puede vivir la experiencia de los tres tipos de personaje si así lo desea.

Champions of Regnum cumplió 15 años en el 2022 y es una excelente opción para darle una oportunidad a la industria nacional de los videojuegos.

Mi reino favorito es Syrtis, ¿cuál es el tuyo?

Carácter especial: ↑